CLINIC





El CDB Grupo76 Al-Kasar organiza el próximo sábado 30 de junio el II Clinic de entrenadores CIUDAD DE ALCAZAR, “MEMORIAL ENRIQUE SANCHEZ” . Al mismo, acudirán como ponentes José Ramón “Jota” Cuspinera (Entrenador Ayudante del Real Madrid ACB), Jesús Sala (Entrenador Knet&Éniac C.B. Clavijo Leb ORO) y  Oscar Quintana (Entrenador de Ucam Murcia ACB)  que expondrán las siguientes charlas:
9.30H-11.00H:   JESUS SALA
                        “DEFENSAS ESPECIALES”

11.00H-12.30H: JOTA CUSPINERA
                          “TRANSICION OFENSIVA”

12.30H-14.00H: OSCAR QUINTANA
                            “MI FILOSOFIA DEFENSIVA”

14.00H CEREMONIA DE CLAUSURA

14.30H COMIDA DE ENTRENADORES
“Durante el café se realizara una Mesa-coloquio sobre el  diversos temas  que propondrán nuestros asistentes.

Las charlas se llevarán a cabo en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Tras la sesión todos los participantes irán a comer a un restaurante de la ciudad donde posteriormente se celebrará una mesa redonda con los ponentes.

** Por este  clinic se acreditaran  7 horas  dentro del  programa de formación continua para las practicas de los diferentes títulos de Entrenador, expedidos por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

EN BREVE RECIBIREIS MAS INFORMACION Y EL TRIPTICO.




APUNTES DEL CLINIC DE ALCAZAR 2011

Estimados entrenadores, os remitimos los apuntes que nos pasaron a la organizacion los entrenadores del mismo, Rafa Monclova y Gonzalo Garcia, estamos trabajando para poder incluiros en unos dias la charla de J. Cuspinera.




 

PINCHA PARA AMPLIAR
         I CLINIC 
CIUDAD DE ALCAZAR



Blog Widget by LinkWithin